Alicia Rivaliry, se caracteriza por tener el liderazgo más alto jamás registrado en la historia de su tiempo. Su mente es una maquinaria potente que posee un don de mando extremo y una disciplina inigualable. Su toma de decisiones bajo presión es sencillamente espectacular y admirable.
Luego de que su vida cambiara de forma radical, y de aprender a luchar, decidió formarse en el arte de la diplomacia, el cual lo estudió por cuenta propia. Se esforzó tanto, que logró dominarlo con la misma intensidad como dominaba sus puños. Sin darse cuenta, estaba lista para la paz o para la guerra.
Un tiempo más adelante, decidió hacer uso de lo que había aprendido. Logró ser escogida entre los diplomáticos de más alto nivel, y no sólo eso, sino que la raza numérica tenía intenciones de que ella formara parte de sus filas gubernamentales, algo que era una locura incluso para ellos mismos.
Después de un extraño suceso que vuelve a hacer presencia en su vida, decide apartarse de la raza numérica para fundar una de las organizaciones de defensa mundial más importante, Fuerza Élite de Combate Especializado, F.E.C.E.
Para aquel entonces, Alicia había perdido a las personas más importantes de su vida, sin embargo, continuó viviendo y enfocada, nunca perdió la esperanza que se alojaba en su interior.