Cúpula

 

Cúpula, es una joven novata con sangre de guerrera. Tiene un gran espíritu y no suele medir las consecuencias de sus actos. En cuanto activa su guadaña corta pellejos, la sangre debe correr.

Es miembro de la Fuerza Élite De Combate Especializado 3ra generación y a pesar de su corta edad, grandes responsabilidades se han posado sobre sus hombros. Ella, al igual que todos los de su grupo, tiene mucho que aprender, pero también mucho que enseñar.

En ocasiones se siente confundida y se abruma con mucha facilidad al momento de tomar decisiones difíciles, sin embargo, esto no le quita los grandes logros que ha obtenido por sí misma, tampoco el que se ha ganado al colocar la vida de sus amigos, y del bien común, por delante de la suya, ya lo ha demostrado en más de una ocasión.

Ella padece de Heterocromía, una condición de la que se habla muy poco ya que su madre lo ignora por completo.

Su madre se ausentó durante gran parte de su vida y no tiene ningún recuerdo sobre su padre, lo único que conoce es el filo de su arma y donde enterrarla.

Algo que desconoce con mucha profundidad son todas las vicisitudes que tendrá que padecer antes de encontrarse consigo misma. Deberá vencer sus demonios para salir victoriosa de la oscuridad en la que está sumergida. Su vida tiene un propósito.