Richards Ray

 

Richards Ray, fue miembro de la Fuerza Élite de Combate Especializado. Es el genocida más grande jamás registrado en la historia de la humanidad.

Arropado por su sed de venganza, cubrió todos los rincones de la tierra con su odio arrasando con más del 85% de la población mundial.

Acusa a la Cúpula Planetaria y a todos los gobiernos del mundo por la muerte de su hija Clarice. Entiende que todo ser que respira y que apoya la paz debe ser eliminado. Para él, no existe forma alguna de diálogo, sencillamente porque todos son culpables.

Es un maestro de la espada y las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, es un estratega innato y altamente disciplinado. Era el segundo al mando en la F.E.C.E. de su generación, siendo Alicia la comandante en jefe.

Después del accidente en el portal #29 fue ingresado en un psiquiátrico, la pérdida de su única hija le hizo perder la cabeza. Algunos especulan diciendo que algo debió de ocurrirle en aquel lugar, sin embargo, lo que sí se sabe, es que jamás dejó de estar de luto.